jueves, 7 de mayo de 2009

SIN NECESIDAD DE DROGAS....YEAH!!!

¡Y CON ESTO MENOS SE VA A PODER! ....


Se han cansado de relacionar los medios y diferentes sectores de la sociedad y piensan que la musica electronica significa drogas, pues si antes no habia un control sobre esto o una manera de demostrarlo, pues ahora MENOS!!.
Si antes el la publicidad de los eventos se decia que no DROGAS y cosas por el estilo, ahora espero que a cualquier genero se le relacione con las drogas, digo al fin y al cabo nuestro gobierno ya se encargo de aprobarlas.
Asi que si quieren darse un buen TRIP tambien lo pueden hacer escuchando CUMBIA!
jajaja, ahora si cada quien, DISFRUTE DE LA VARIEDAD!!

Y mientras todos compraban su cubrebocas!!!.....


Mientras toda la gente se encontraba en un estado de pánico y de temor debido a la "Influenza Porcina" y las farmacias se cansaban de vender Cubrebocas al precio que querían. En algun lugar de nuestro país nuestro apreciado Senado de la Republica aprobaba la legalizacion de las drogas, con el objetivo de "Combatir al Narcomenudeo" me encontre una nota del periodico Milenio que enseguida les presento:

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.


Jue, 23/04/2009 - 20:40

Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

WTF?




Bueno, me quede pensando acerca de la etiqueta que se la ha dado a los festivales electronicos donde se piensa que los asistentes a ese tipo de eventos son consumidores de cualquier tipo de drogas y que en estos eventos se acude principalmente con este fin.

Estoy totalmente en contra de esto, pues quien consume drogas, no necesariamente le gusta la musica "Electronica" o no va a los famosos "Raves" aparte, pienso que no unicamente en ese tipo de festivales se consigue o se consume droga, pues puedes encontrarlas en Antros e incluso hasta en las escuelas (luego los expulsan por eso).

Y porque especificamente enfocarse en este tipo de musica, donde como cualquier otro genero su objetivo es la difusion musical y pues estos conciertos son como cualquier otro.
Pero pues esta es la mala fama que se la hecho al genero y se tendra que ir contra corriente.

Above & Beyond aplaza visita a México

Debido al decreto dado por la Secretaria de Salud de suspender todo tipo de Conciertos
y eventos Masivos, Above & Beyond ha decidido aplazar su gira por Mexico quedando
la nueva fecha hasta el 17 de Septiembre, les dejo aqui el comunicado.





¿Realidad o Mentira?



Bueno, pues apenas me encontre con un articulo
que me parecio interesante y que por lo tanto 
lo traigo para que me den una opinion de q piensan ustedes.
 
Debido a la controversia que se tiene sobre si los festivales de
musica electronica mejor conocidos como "Raves" realmente
influyen o incitan al consumo de enervantes entre los fans. 
Recientemente hubo una especie de foro de discusion sobre
este tema, estubo conformado tanto por periodistas y la contraparte
en este caso serian los "DeeJays", aqui les presento el
articulo.

 El programa de análisis Círculo Rojo somete a discusión la asociación que existe entre los festivales de música electrónica y la supuesta incitación al consumo de drogas.

Para abordar el tema desde la perspectiva de los que organizan los llamados “raves”, asistieron al estudio Disc Jokeys y miembros de grupos que tocan en dichos eventos musicales.

Los invitados argumentaron que la música electrónica no es más un nuevo género que ha logrado llevar la música mexicana a otros países. Sin embargo, reconocieron que se les ha satanizado bajo la asociación de su música con el consumo de drogas entre los jóvenes que asisten a sus fiestas.

Damián, un promotor “DJ”, sostiene que las tocadas electrónicas no convocan a consumir enervantes, que las drogas se pueden encontrar en una disco o en un bar, o en cualquier otro lado, no necesariamente en sus eventos.

Javier Solórzano deja la pregunta abierta: ¿Es fácil conseguir drogas en esa fiestas?

Al respecto, Damián dijo que el riesgo existe, aunque la convocatoria es a bailar y a divertirse. El “DJ” advierte que el clasificar sus fiestas como una exhortación a la violencia y al consumo de enervantes afecta la difusión del género musical.

Otro de los asistentes, Pacho del grupo “La Maldita vecindad”, dijo que no hay que confundir la cultura musical con las drogas, que no todos las fiestas electrónicas son para consumir drogas. Agregó que no se debe de asociar la forma de vestir, el peinado o cierto tipo de música, con la invitación al desorden y sublevación.

Luis Flores de “Nopal Beat” denunció el abuso del que fueron objeto los asistentes a una fiesta “rave” en Guadalajara, donde se realizó un operativo conjunto entre autoridades locales y federales para reprimir con exceso de violencia a los jóvenes que participaban en el evento. Señaló que los “chavos” fueron tratados como delincuentes.

Entre las conclusiones del programa se mencionó que aunque no se convoque al consumo de drogas, éstas se encuentran presentes en esos y otros eventos musicales. Incluso son consumidas antes y después de las tocadas, aunque no por ello los organizadores apelan a los estimulantes para lograr éxito en sus fiestas.

También se dijo que las autoridades no están preparadas para avalar este tipo de eventos, que aunque ha habido avances, la policía no tiene la cultura para entender que los jóvenes bailan para expresarse, y no tanto para rebelarse contra el orden.

Los padres de familia por su parte opinaron que han perdido el control de las acciones de sus hijos durante este tipo de eventos, donde a su parecer, se fomenta la violencia, el mal vocabulario, la rebeldía y el consumo de drogas.