lunes, 23 de febrero de 2009

MOOTSS FESTIVAL


MOOTSS FESTIVAL
20,21 Y 22 DE MARZO
Este eventos surge ante la ausencia de grandes eventos de musica electronica de calidad, donde no solamente se aprecie la musica mezclada con la emocion, sino tambien encontrar una manera diferente de apoyar nobles causas, este festival tiene como objetivo ayudar ademas el 10% de las utilidades seran donadas a la fundacion MICHOU MAU , una organizacion no lucrativa destinada a brindar asistencia y prevencion a niños mexicanos con quemaduras severas. Asi como al fideicomiso para los niños indigenas en Mexico una Asociacion Civil que tiene como mision encontrar soluciones a los principales problemas de la niñez indigena para mejorar su salud y capacidad creativa.
Mi opinion acerca de esto, es que esta muy bien que utilizen la musica electronica y hagan festivales como estos para apoyar fundaciones. Pues un festival como este es capaz de tener a tanta gente reunida y lo mejor es que seria con una buena causa y no que el unico fin sea la diversion unicamente.

lunes, 9 de febrero de 2009

Rinden homenaje a Obama con música electrónica

El dúo francés de música electrónica, Daft Punk, con el afán de conmemorar la toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, la cual se presento al mediodía del martes 20 de enero de 2009, ha lanzado un nuevo videoclip de su tema "Aer Obama"

La melodía es una mezcla que el DJ británico Adam Freeland hace de la canción original "Aerodynamic", y en las imágenes se pueden apreciar diferentes animaciones intercaladas con los característicos visuales de Daft Punk y un deletreo del apellido del nuevo dirigente de unas de las naciones más poderosas.

Cuando el video se acerca al final, la representación animada de Obama se apodera del escenario y recibe los gritos de todos los reunidos, además de que aparecen una serie de imágenes de la vida cotidiana y de la extensa campaña que realizó para llegar al lugar que hoy ocupa.Para ver el video homenaje de Obama, pícale aquí:

http://mx.youtube.com/watch?v=cM-RmDEiMHU